- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Liberan bajo fianza a tres detenidos en relación con hallazgo de 39 cuerpos en el Reino Unido

© REUTERS / Peter NichollsEl camión donde hallaron los cuerpos en Essex, el Reino Unido
El camión donde hallaron los cuerpos en Essex, el Reino Unido - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Tres sospechosos, detenidos en relación con la muerte de 39 personas descubiertas en un camión el 23 de octubre en Reino Unido, fueron puestos en libertad bajo fianza, comunicó la Policía del suroriental condado inglés de Essex.

"Tres personas arrestadas en relación con la investigación de la muerte de 39 personas, cuyos cuerpos fueron hallados en [la localidad de] Grays el miércoles fueron liberadas bajo fianza", dice el comunicado publicado en la página web del ente.

Vehículos funerales llegan al puerto donde fueron encontrados 39 cadáveres, Essex, Reino Unido - Sputnik Mundo
China llama a cooperar con servicios especiales de otros países tras el siniestro de Essex
El texto añade que la policía puso en libertad bajo fianza a un hombre de 38 años y una mujer de 38 años de Warrington, detenidos el 25 de octubre, hasta el 11 de noviembre y a un hombre de 46 años de Irlanda del Norte, detenido el mismo día, hasta el 13 de noviembre.

El conductor del camión, un norirlandés de 25 años, sospechoso de asesinato, permanece bajo custodia.

El 23 de octubre, un camión con 39 cadáveres dentro fue descubierto en el Parque Industrial Waterglade de Grays, alrededor de la 01.40 hora local (00.40 GMT), según la policía de Essex.

Los 39 fallecidos, entre ellos 38 adultos y uno menor de edad, son oriundos de China.

La policía local afirmó que el camión es de Bulgaria y entró al país el 20 de octubre a través de Holyhead, la mayor ciudad en el condado de Anglesey, en el noroeste de Gales, a donde vienen los transbordadores desde la isla de Irlanda.

A su vez, la Cancillería búlgara confirmó a Sputnik que el camión fue registrado en Bulgaria, en la ciudad de Varna, a nombre de una empresa perteneciente a una ciudadana de Irlanda.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала