23:44 GMT +313 Noviembre 2019
En directo
    Policía francesa

    La Policía francesa lleva a cabo una operación contra un hombre que se escondió en un museo

    © REUTERS / Charles Platiau
    Europa
    URL corto
    0 0 0
    Síguenos en

    PARÍS (Sputnik) — La Policía francesa lleva a cabo una operación en la localidad de Saint-Raphael, del departamento de Var, en el sureste de Francia, anunció el organismo.

    "La intervención policial en la calle Vieille Église, en Saint-Raphael, circulación muy difícil, eviten el área; no interfieran con el trabajo policial y ni transmitan información falsa", se desprende de su cuenta de Twitter.

    ​Por su parte, la emisora France Bleu comunicó que los agentes policiales iniciaron la operación debido a un hombre que se escondió en un museo local y bloqueó la entrada al edificio.

    Ataque terrorista contra las Torres Gemelas en Nueva York (archivo)
    © AP Photo / Gene Boyars
    "Este miércoles [el 23 de octubre] por la mañana, la Policía estableció un cordón de seguridad por el perímetro del museo arqueológico (...) después de ser alertada de la presencia de una persona atrincherada en el interior", informó el medio.

    Agregó, citando a una fuente, que en el lugar hay inscripciones 'perturbadoras' en idioma árabe que se refieren al infierno.

    "Según nuestra información, no lleva camiseta y arrojó piedras a los primeros agentes, que intervinieron, antes de huir" y refugiarse en el museo, indicó el diario Le Parisien.

    Más tarde los medios informaron que la Policía francesa detuvo al hombre.

    "El individuo fue detenido a las 11.15 hora local [9.15 GMT]", comunico la emisora France Bleu.

    El infractor actuó en solitario y sin armas, indicó por su parte el diario Le Parisien.

    "El cordón de seguridad se mantiene para la investigación posterior", anunció la Policía francesa en su cuenta de Twitter.

    Etiquetas:
    museo, policía, Francia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik