19:46 GMT +307 Diciembre 2019
En directo
    Meghan Markle y el príncipe Harry visitan Sussex

    Meghan Markle "renunció a todo" para casarse con el príncipe Enrique

    © AP Photo / Tim Ireland
    Europa
    URL corto
    697
    Síguenos en

    El jugador de polo argentino Nacho Figueras comentó el matrimonio de los duques de Sussex en el 'show' de Ellen DeGeneres.

    Nacho Figueras, amigo cercano del príncipe Enrique, aseguró que los medios no ven que los duques de Sussex son héroes, y que deberían tratarlos como tales. El deportista hizo estas declaraciones refiriéndose a los ataques de los medios británicos contra Meghan Markle.

    A principios de octubre, la duquesa demandó al periódico británico The Mail on Sunday por la publicación de una carta que escribió la duquesa a su padre. Su esposo declaró que los medios llevan una campaña despiadada contra Meghan y hasta comparó el tratamiento mediático que ha tenido su esposa con el que tuvo su madre, la princesa Diana.

    Nacho Figueras señaló que Meghan es "una chica increíble" que sacrificó todo para casarse con Enrique.

    "Renunció a todas las cosas que tenía para casarse con este hombre que ama y que es grande", dijo.

    El deportista recalcó que la vida de la exactriz cambió totalmente después de la boda.

    "Y la gente piensa: 'qué fácil es para ti, niña, casarte con este chico'. Pero nadie sabe las dificultades que eso conlleva", detalló.

    Después de casarse con el príncipe, la duquesa cerró sus cuentas de los medios sociales personales, así como su blog. Además ha adoptado una postura neutral en cuestiones políticas.

    Figueras publicó una parte de la entrevista en su cuenta de Instagram y agregó que hay que apoyar a la pareja porque se esfuerzan en "hacer del mundo un lugar mejor".

    "Defenderé a mis amigos @sussexroyal con mi vida porque están marcando una diferencia y todos deberíamos apoyarlos y ayudarlos en lugar de atacar. Seamos amables unos con otros", escribió.

    Etiquetas:
    príncipe Enrique, Meghan Markle
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik