- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un hombre roba un camión y embiste contra otros vehículos en Alemania

© AFP 2023 / Sasha DitscherEl camión que embistió contra otros vehículos en Alemania
El camión que embistió contra otros vehículos en Alemania - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un camión chocó contra varios vehículos en la ciudad alemana de Limburgo del Lahn e hirió a, al menos, 9 personas. El incidente fue calificado de ataque terrorista, según publica el medio ZDF citando a varias fuentes de los servicios de seguridad.

El fiscal de la ciudad de Frankfurt comunicó a los medios locales que los motivos que empujaron al agresor a embestir con el vehículo todavía se desconocen y que por ahora es pronto para extraer conclusiones. La Policía detuvo al sospechoso, presumiblemente de origen árabe, después de que este gritase "Allah" a la hora de lanzarse contra el tráfico.

Policía de Alemania - Sputnik Mundo
Detienen en Alemania a un bosnio sospechoso por los atentados de París de 2015
El periódico Frankfurter Neue Presse habló con varios testigos que declararon haber observado al conductor sumido en un estado de embelesamiento. El propietario del camión reveló que el asaltante le obligó a bajarse del auto y que parecía estar bajo los efectos de alguna droga.

"Su nariz estaba sangrando, sus manos estaban cubiertas de sangre y sus pantalones estaban rotos. Me dijo: 'me duele todo', le pregunté cómo se llamaba y me dijo Mohamed", comunicó otra testigo que vio al criminal justo después de lo ocurrido.

El periódico Bild afirmó que el sospechoso previamente había tratado de secuestrar un camión.

A comienzos de octubre un hombre atacó con un cuchillo la Jefatura de Policía de París y mató al menos a cinco personas. El individuo era un musulmán que trabajaba para la seguridad francesa en su lucha contra el radicalismo

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала