En directo
    Europa
    URL corto
    0 20
    Síguenos en

    BERLÍN (Sputnik) — Al menos una persona murió por heridas de bala tras un tiroteo ocurrido en la ciudad alemana de Abensberg, en el estado suroriental de Baviera, comunicó la Policía del distrito de Baja Baviera.

    "El centro de operaciones policiales (...) recibió una llamada de emergencia por disparos en Straubinger Strasse en Abensberg; según la información disponible de momento, una persona fue alcanzada por un disparo y sufrió una herida mortal, y otra resultó gravemente herida", dice el comunicado.

    La Policía recibió la llamada a las 18.10 hora local (GMT+2) y a las 19.22 comunicó que los culpables habían huido de la escena en un vehículo no identificado, y los agentes iniciaron una operación policial de búsqueda con helicóptero.

    En menos de dos horas los policías lograron detener a dos personas sospechosas de haber cometido el crimen, se desprende del comunicado.

    Las dos personas detenidas ahora están bajo custodia policial, sin embargo, las fuerzas del orden continúan la operación de búsqueda con fines de localizar a otros posibles implicados en el tiroteo.

    Etiquetas:
    tiroteo, Alemania
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik