- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un muerto por tiroteo en el estado alemán de Baviera

© REUTERS / Michaela RehlePolicía alemana
Policía alemana - Sputnik Mundo
Síguenos en
BERLÍN (Sputnik) — Al menos una persona murió por heridas de bala tras un tiroteo ocurrido en la ciudad alemana de Abensberg, en el estado suroriental de Baviera, comunicó la Policía del distrito de Baja Baviera.

"El centro de operaciones policiales (...) recibió una llamada de emergencia por disparos en Straubinger Strasse en Abensberg; según la información disponible de momento, una persona fue alcanzada por un disparo y sufrió una herida mortal, y otra resultó gravemente herida", dice el comunicado.

Policía de Alemania - Sputnik Mundo
Detienen en Alemania a un bosnio sospechoso por los atentados de París de 2015
La Policía recibió la llamada a las 18.10 hora local (GMT+2) y a las 19.22 comunicó que los culpables habían huido de la escena en un vehículo no identificado, y los agentes iniciaron una operación policial de búsqueda con helicóptero.

En menos de dos horas los policías lograron detener a dos personas sospechosas de haber cometido el crimen, se desprende del comunicado.

Las dos personas detenidas ahora están bajo custodia policial, sin embargo, las fuerzas del orden continúan la operación de búsqueda con fines de localizar a otros posibles implicados en el tiroteo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала