- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Unos 150 bomberos combaten incendio en una planta de lubricantes del norte de Francia

© REUTERS / Blas Garcia PhotographyIncendio en una planta de lubricantes del norte de Francia
Incendio en una planta de lubricantes del norte de Francia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Unos 150 bomberos se desplegaron para combatir un incendio que se produjo en una planta de lubricantes en Ruan, capital de la región francesa de Normandía y del departamento del Sena Marítimo, según los medios locales.

Poco después, la prefectura del departamento del Sena Marítimo, en el norte de Francia, anunció el envío de refuerzos para contener un incendio.

"200 bomberos están implicados en este momento. Se esperan refuerzos", publicó el organismo.

El incendio fue declarado las 2:48 (GMT +2) en la planta de Lubrizol, que produce aditivos lubricantes, reportó la emisora France Bleu.

​Algunos residentes fueron despertados por los sonidos de explosiones y la columna de humo que se eleva sobre la escena es visible a varios kilómetros a la redonda.

​Según la información preliminar, no hubo víctimas a raíz del incendio que se desató en un área de almacenamiento y no se extendió al resto de la fábrica.

​Sin embargo, se instaló un perímetro de seguridad de 500 metros a la redonda, por tratarse de una planta sujeta a las llamadas Directivas Seveso, debido a la presencia de sustancias peligrosas.

​Las escuelas y guarderías de algunos municipios en la zona permanecerán cerradas este 26 de septiembre "para evitar viajes innecesarios".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала