Widgets Magazine
23:43 GMT +323 Octubre 2019
En directo
    Esposas (imagen referencial)

    Arrestan por dos meses al hombre que amenazó con hacer explotar un puente en Kiev

    CC0 / Pixabay
    Europa
    URL corto
    0 0 0
    Síguenos en

    KIEV (Sputnik) — El Tribunal de Distrito de Dneprovski de Kiev dictó una orden de arresto por dos meses al hombre que amenazó con hacer explotar un puente en la capital ucraniana, informó la agencia UNN.

    "El tribunal aplicó una medida cautelar en forma de arresto por 60 días con la posibilidad de fianza por un monto de 288.000 grivnas [11.700 dólares]", dice el comunicado.

    Por su parte, la portavoz del tribunal Nadezhda Maximets, escribió en su cuenta de Facebook que en caso de su libertad bajo fianza al hombre "se le aplicarán los medios de control radioelectrónico".

    El 20 de septiembre un desconocido, identificado más tarde como Alexéi Belko, abrió fuego en Kiev, derribó un dron policial y amenazó con hacer explotar el puente Metro sobre el río Dniéper y edificios gubernamentales.

    La policía llevó a cabo una operación especial. El hombre fue detenido, pero no le encontraron los artefactos explosivos a él.

    Posteriormente, la Policía dijo que el hombre era sospechoso de vandalismo y falsas amenazas de dinamitar un puente, pero que no se le acusaría de preparar un ataque terrorista.

    Según el periódico digital Ukrayinska Pravda, Belko participó en la operación militar en Donbás y había sido sentenciado a siete días de arresto por deserción.

    Etiquetas:
    arresto, puente, terrorismo, Kiev, Ucrania
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik