Widgets Magazine
08:14 GMT +321 Septiembre 2019
En directo
    Un avión (imagen referencial)

    Finnair brindará por primera vez vuelos de Helsinki a Brasil y Chile

    CC0 / Unsplash
    Europa
    URL corto
    0 10
    Síguenos en

    HELSINKI (Sputnik) — Finnair y Latam Airlines Group anunciaron un nuevo acuerdo referente a vuelos conjuntos entre la capital de Finlandia, Helsinki, Sao Paulo en Brasil y Santiago de Chile, en el país del mismo nombre, informó la compañía aérea finlandesa.

    "Latam Airlines Group y Finnair implementaron hoy [el 11 de septiembre] un nuevo acuerdo de código compartido en vuelos operados entre los centros de Latam en Sao Paulo (GRU) y Santiago (SCL) y el centro de cinco puertas de Finnair en Helsinki Europa: Londres (LHR), París (CDG), Madrid (MAD), Barcelona (BCN) y Milán (MXP)", destaca el comunicado.

    Como parte del acuerdo, se agregará el código Latam 'LA' a los vuelos de Finnair entre Helsinki y los aeropuertos de Londres, París, Madrid, Barcelona y Milán, lo que dará acceso a los pasajeros de Latam a Finlandia.

    Del mismo modo, el código 'AY' de Finnair se agregará a los vuelos transatlánticos de Latam desde Sao Paulo y Santiago a Londres, París, Madrid, Barcelona y Milán, ofreciendo nuevos destinos para los clientes de Finnair en América del Sur.

    Los boletos para los vuelos a Sao Paulo y Santiago desde Finlandia podrán ser reservados desde el 1 de octubre de 2019.

    Etiquetas:
    vuelos, Finnair, Finlandia, Helsinki, Brasil, Chile
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik