En directo
    Europa
    URL corto
    0 12
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — La compañía aérea británica British Airways canceló varios vuelos y retrasó la salida de otros desde Reino Unido por problemas en su sistema informático.

    "Estamos trabajando lo más rápido posible para resolver problemas en el sistema que hoy ha provocado varias cancelaciones y retrasos", indicó la empresa en un su cuenta de Twitter.

    ​Más tarde, la aerolínea anunció que reanudación de sus vuelos cancelados por el problema informático.

    "Hemos resuelto el problema temporal con sistemas de esta madrugada que afectó algunos vuelos de hoy, pedimos perdón a todos nuestros clientes afectados por el fallo y entendemos lo frustrante que ha sido su experiencia", dice una declaración publicada en la página web de la aerolínea.

    Se agrega que los equipos de British Airways han trabajado intensivamente para lograr que los pasajeros salgan del país.

    Sin embargo, la compañía advirtió de una potencial interrupción operacional como resultado del fallo informático de la mañana.

    Aconsejó también a sus clientes comprobar de antemano las informaciones sobre su vuelo en su página web ba.com.

    Los hechos se producen después de que el 5 de agosto se incendiara un avión de esta compañía al aterrizar en un aeropuerto de España, lo que obligó a evacuar a los pasajeros.

    Al menos 19 personas resultaron heridas en ese accidente.

    Etiquetas:
    incidente, vuelos, cancelación, British Airways (BA)
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook