- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Theresa May expresa todo su apoyo al nuevo primer ministro británico Boris Johnson

© REUTERS / Matt Dunham/PoolEl recién elegido líder de los Conservadores, Boris Johnson, y la primera ministra británica saliente, Theresa May
El recién elegido líder de los Conservadores, Boris Johnson, y la primera ministra británica saliente, Theresa May - Sputnik Mundo
Síguenos en
LONDRES (Sputnik) — La primera ministra británica saliente, Theresa May, expresó todo su apoyo al recién elegido líder de los Conservadores, Boris Johnson, a través de su cuenta en Twitter.

"Muchas felicidades a Boris Johnson por haber sido elegido líder de Conservadores, ahora tenemos que trabajar juntos para conseguir un Brexit que funcione para todo el Reino Unido y para mantener a Jeremy Corbyn fuera del gobierno. Tendrá usted todo mi apoyo en el Parlamento", tuiteó May.

Boris Johnson, primer ministro del Reino Unido - Sputnik Mundo
Johnson en Downing Street: malas noticias para Europa
​Johnson reemplazará a May en la jefatura del Gobierno el 24 de julio, tras los habituales ritos protocolarios ante la reina Isabel.

El exalcalde de Londres centró su campaña en la promesa de sacar al Reino Unido de la Unión Europea "con acuerdo o sin acuerdo, a vida o a muerte".

Johnson reiteró en varias ocasiones su expresada determinación de respetar la nueva fecha del Brexit —el 31 de octubre— con o sin un acuerdo con Bruselas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала