- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Más de 280 detenidos en Francia tras la victoria de Argelia en la semifinal de la Copa África

© REUTERS / Ramzi BoudinaLos hinchas durante la celebración de la victoria de Argelia en la semifinal de la Copa África 2019
Los hinchas durante la celebración de la victoria de Argelia en la semifinal de la Copa África 2019 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Más de 280 personas fueron detenidas en Francia durante los disturbios que tuvieron lugar durante la celebración de la victoria de Argelia en la semifinal de la Copa África 2019, reveló el ministro del Interior francés, Christophe Castaner.

Desde su cuenta de Twitter, Castaner agradeció a la Policía, los gendarmes y bomberos que se movilizaron para garantizar el mantenimiento del orden público durante la noche del 14 al 15 de julio.

"Su capacidad de respuesta y profesionalismo ayudaron a contener la violencia y aprehender a sus perpetradores. A las 6:00 am, 282 personas habían sido arrestadas", según el ministro.

​Por su parte, el canal BFMTV reportó que la cifra incluye 249 personas puestas bajo custodia por desacato, lanzamientos de petardos y otras acciones que ponían en peligro la vida de los demás.

Este 14 de julio, Argelia se impuso a Nigeria por 2-1 gracias a un gol de falta que Ryad Mahrez marcó en el descuento y logró el pase a la final de la Copa Africana de Naciones, por primera vez desde 1990.

El 19 de julio, la selección argelina disputará el título continental con Senegal en El Cairo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала