- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El aeropuerto de Gatwick reanuda sus vuelos luego de dos horas de interrupción

Síguenos en
LONDRES (Sputnik) — El aeropuerto de Gatwick, al sur de Londres, reanudó sus vuelos luego de una interrupción de dos horas por un problema en la torre de control aéreo, según informó el operador británico.

"Tras un problema con los sistemas de control de tráfico aéreo, los vuelos hacia y desde Gatwick ya se han reanudado. Si viaja esta noche, verifique el estado de su vuelo con su aerolínea antes de partir al aeropuerto, ya que volveremos a las operaciones completas", informó el aeropuerto en su página de Twitter.

Antes había advertido por la misma vía que "debido a un problema con los sistemas de control del tráfico de la torre de control de Gatwick, los vuelos se han suspendido".

El aeropuerto de Gatwick, Londres - Sputnik Mundo
La compañía Vinci Airports adquirirá la participación mayoritaria del aeropuerto de Gatwick
La interrupción en el segundo más importante aeropuerto del Reino Unido, que mueve una media de 126.000 viajeros al día, se prolongó durante al menos unos 95 minutos.

"Estamos trabajando con ANS, nuestro proveedor de control de tráfico aéreo, para rectificar el problema lo antes posible", pudo verse en las redes sociales, en tanto los encargados buscaban una solución.

Gatwick dio la luz verde de nuevo a las operaciones a las 19.10 hora local (18.10 GMT) tras cancelar salidas y desviar vuelos previstos para aterrizar desde casi dos horas antes.

El operador pidió a los pasajeros que chequearan el estado de sus vuelos antes de acercarse al aeropuerto.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала