- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Scotland Yard investiga la muerte de un hombre que cayó del tren de aterrizaje de un avión

© REUTERS / Andrew WinningAircraft taking off from Heathrow airport in west London
Aircraft taking off from Heathrow airport in west London - Sputnik Mundo
Síguenos en
LONDRES (Sputnik) — La policía trata de identificar al fallecido que cayó del tren de aterrizaje de un avión que se acercaba al Aeropuerto de Heathrow, en Londres, informó Scotland Yard.

El cuerpo de una persona no identificada fue encontrado la noche del domingo en el patio de una casa privada en el barrio de Clapham de la capital británica. La policía y el personal médico de guardia confirmaron que el hombre estaba muerto y que se desconocía su edad.

Un avión Beechcraft King Air - Sputnik Mundo
Diez muertos al estrellarse una avioneta en Texas
"La autopsia se llevará a cabo de la manera prescrita, la policía está tratando de identificar al hombre (...) La muerte no está siendo tratada como sospechosa. La investigación está en curso para establecer las circunstancias completas, en este momento la policía cree que el hombre era un 'polizón' y cayó del tren de aterrizaje de un vuelo de Kenya Airways que se dirigía al aeropuerto de Heathrow", dice el comunicado de la policía.

Los investigadores inspeccionaron el avión y encontraron una bolsa, agua y comida en el compartimiento del tren de aterrizaje.

La policía notificó a las estructuras internacionales y a la aerolínea Kenya Airways.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала