- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Militares estadounidenses se entrenarán en la ciudad polaca de Drawsko Pomorskie

CC BY 2.0 / The U.S. Army / Un militar estadounidense (imagen referencial)
Un militar estadounidense (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
VARSIOVIA (Sputnik) — Soldados estadounidenses se entrenarán en un centro que va a ser construido en la ciudad de Drawsko Pomorskie en el norte de Polonia, informó el ministro de Defensa Nacional del país, Mariusz Blaszczak, a la radio Polskie Radio.

"En el tercer trimestre de este año firmaremos un acuerdo con EEUU sobre un centro de preparación militar en un polígono de Drawsko Pomorskie que será destinado principalmente a las tropas estadounidenses y donde los soldados del Ejército de EEUU podrán perfeccionar sus habilidades en el lugar, sin necesidad de salir a Alemania", dijo Blaszczak.

El dron estadounidense MQ-9 Reaper - Sputnik Mundo
Defensa
Militares rusos analizan la información sobre el despliegue de drones de EEUU en Polonia
El presidente estadounidense, Donald Trump, y su homólogo polaco, Andrzej Duda, firmaron el 12 de junio un acuerdo sobre la ampliación del contingente militar de EEUU emplazado en Polonia, así como sobre el despliegue de una escuadrilla de drones de reconocimiento estadounidenses MQ-9 en el país.

Según el acuerdo, EEUU enviará a Polonia 1.000 militares más, como refuerzo a los 4.500 acuartelados que se encuentran en territorio polaco actualmente.

Más aquí: Polonia negocia el envío de otros 1.000 militares de EEUU a su territorio

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала