"A partir del 8 de julio de este año se suspenderán los vuelos de las aerolíneas georgianas a Rusia, la dirección de aviación de Rusia hizo llegar hoy esa información a las autoridades de aviación de Georgia", señala la nota.
El comunicado añade que la medida se debe a "la necesidad de garantizar un nivel suficiente de seguridad de la aviación, así como a una deuda vencida" ante una empresa que presta servicios de navegación aérea en Rusia.
Según el Ministerio, el monto de la deuda sin contar los recargos es unos 800.000 dólares, suma que Tiflis reconoció en 2008, pero que nunca trató de pagar.Se indica además que la suspensión de los vuelos se prolongará hasta que las compañías Georgian Airways y MyWay Airlines otorguen a Rusia programas de seguridad aérea.
Las autoridades de aviación de Rusia manifestaron también su disposición a brindar consultas a la dirección de la aviación georgiana.
Tema relacionado: Más de 30 periodistas heridos en las protestas en Tiflis
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)