Widgets Magazine
En directo
    La policía del Reino Unido

    La policía inglesa detiene a un sospechoso de la muerte de Emiliano Sala

    © REUTERS / Stefan Wermuth
    Europa
    URL corto
    0 20

    LONDRES (Sputnik) — La policía inglesa ha detenido a un individuo de 64 años bajo sospecha de homicidio del futbolista argentino, Emiliano Sala, cuyo cadáver fue recuperado del fondo del mar el pasado 7 de febrero.

    "Hemos detenido a un varón de 64 años de la zona de North Yorkshire bajo sospecha de homicidio con una acción ilegal", confirmó el detective Simon Huxter, de la Policía de Dorset, en el sur de Inglaterra.

    El arresto forma parte de las pesquisas policiales en torno al siniestro aéreo sobre el Canal de la Mancha en el que perdieron la vida Salas y el piloto David Ibbotson.

    La avioneta que trasladaba al recién fichado jugador del Cardiff City desde Francia a Gales se estrelló cerca de la isla de Guernsey el 21 de enero pasado.

    "Hemos llevado a cabo una amplia investigación sobre las circunstancias de la muerte del señor Sala y continuamos trabajando con agencias asociadas, incluida la Autoridad en Aviación Civil", señaló el detective inglés.

    La Policía no desvelará la identidad del sospechoso y presunto residente en el norte de Inglaterra hasta que la Fiscalía considere que el caso es sólido como para presentar cargos judiciales.

    Temas relacionados: El avión siniestrado del futbolista Emiliano Sala no tenía licencia para vuelos comerciales

    Etiquetas:
    Emiliano Sala, Argentina, Reino Unido, Policía del Reino Unido
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik