Widgets Magazine
21:54 GMT +315 Septiembre 2019
En directo
    Theresa May, primera ministra del Reino Unido

    No solo bailar: Theresa May demuestra sus habilidades en el fútbol (vídeo)

    © Sputnik / Alexei Vitvitski
    Europa
    URL corto
    213
    Síguenos en

    No hay duda de lo multifacética que puede ser la actual primera ministra británica. May ha logrado sacar tiempo de su apretada agenda con las negociaciones del Brexit para felicitar a los equipos ingleses que esta semana han llegado a la final de las competencias de fútbol más importantes de Europa.

    Ya habíamos visto a la política demostrando sus habilidades de baile en un vídeo que originó una gran cantidad de memes en las redes y que incluso fue comentado por la Cancillería rusa.

    Más aquí: May contra Zajárova: ¿quién es la reina de la pista de baile?

    Ahora la podemos ver mostrando sus habilidades con el balón de fútbol.

    ​El vídeo, que fue publicado por la propia May en su cuenta de Twitter, estuvo acompañado por el siguiente mensaje: "ha sido una semana histórica para el fútbol inglés, con Liverpool, Spurs, Arsenal y Chelsea inspirando a niños, adultos, primeros ministros…".

    Además: El baile de Theresa May en Sudáfrica que ha vuelto loco a todo el mundo (vídeo)

    La política hace así referencia a la victoria del Arsenal y Chelsea de la semana pasada que les dio el pase a la final de la UEFA Europa League.

    Como si esto fuera poco, el Liverpool y los Spurs (como se le conoce al Tottenham) irán a la final de la Champions, la competencia de fútbol más importante del viejo continente.

    Etiquetas:
    fútbol, Theresa May, Reino Unido
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik