- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Messi se convierte en 'Diablo' en la voz de un relator que pone la piel de gallina

© REUTERS / Sergio PérezEl argentino Lionel Messi celebra un gol con la camiseta del Barcelona
El argentino Lionel Messi celebra un gol con la camiseta del Barcelona - Sputnik Mundo
Síguenos en
El genio argentino fue la figura contra los 'diablos rojos' del Manchester United y un relator español casi se infarta intentando describir su genialidad.

El triunfo del Barcelona frente al Manchester United en el Camp Nou no solo selló el pasaje del club catalán a las semifinales de la Champions League sino que también le permitió a Lionel Messi romper un maleficio que llevaba seis años: marcar un gol en cuartos de final. El tan esperado momento llegó y emocionó al relator de una conocida radio catalana.

Lionel Messi, futbolista del Barça - Sputnik Mundo
Ver a Leo Messi, la mayor ilusión del jubilado ruso que ganó $2,4 millones en la lotería
A los 15 minutos del primer tiempo, un remate cruzado de Messi se coló en el arco y el estadio estalló de emoción. Alfredo Martínez, relator de la cadena Onda Cero Radio, no se quedó atrás con el grito de gol y los elogios al astro argentino: "El inmortal Messi. 'Inmessionante'".

Martínez aludió al apodo de 'diablos' de los simpatizantes del equipo británico: "¿No sois Diablo? Pues toma infierno. El infierno culé y el Diablo azulgrana".

"Contra toda maldición", enfatizó el relator, en referencia al récord negativo que el futbolista del Barcelona quebró con ese tanto. "Gloria y honor a Leo Messi, en el Camp Nou. Eres genial, eres único Messi".

​El segundo de Messi no tardó en llegar y Martínez tenía más elogios: "Capocannoniere (título con el que se reconoce a los goleadores en el fútbol italiano)" y "mesías", fueron solo un par de ellos.

​La fiesta se cerró con el 3-0 del brasileño Felipe Coutinho. En la cabina de Onda Cero era todo alegría y, en la descripción del gol, Messi ligó otro elogio: "Emperador del juego".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала