- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Yandex homenajea con un 'doodle' a Notre Dame de París tras el incendio

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaОфис интернет-компании Яндекс в Москве
Офис интернет-компании Яндекс в Москве - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El motor de búsqueda ruso Yandex insertó la imagen de la catedral de Notre Dame de París en el logotipo en su página web después de que el icónico monumento francés resultara severamente dañado por un incendio.

Al hacer clic en el 'doodle', el usuario accede a las últimas noticias sobre el incendio y los resultados de búsqueda acerca del templo.

​La noche del 15 de abril, un incendio se desató por causas desconocidas en la catedral de Notre Dame de París, mientras en el monumento histórico, el más visitado de Europa, se realizaban obras de restauración.

​El fuego, que se dio por extinguido durante la madrugada, destruyó buena parte de la cubierta de la catedral, provocando el colapso de la aguja y el reloj.

También: Las redes lloran por el trágico incendio de Notre Dame (fotos)

El ministro de Cultura francés, Franck Riester, confirmó este 16 de abril que los tesoros de Notre Dame, entre ellos las reliquias más importantes que albergaba la catedral —la Corona de Espinas de Jesús y la Túnica de San Luis— están a salvo en la sede del Ayuntamiento de París.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала