En directo
    La sede de Yandex en Moscú (archivo)

    Yandex homenajea con un 'doodle' a Notre Dame de París tras el incendio

    © Sputnik / Maxim Blinov
    Europa
    URL corto
    Incendio de la catedral de Notre Dame de París (70)
    0 20

    MOSCÚ (Sputnik) — El motor de búsqueda ruso Yandex insertó la imagen de la catedral de Notre Dame de París en el logotipo en su página web después de que el icónico monumento francés resultara severamente dañado por un incendio.

    Al hacer clic en el 'doodle', el usuario accede a las últimas noticias sobre el incendio y los resultados de búsqueda acerca del templo.

    ​La noche del 15 de abril, un incendio se desató por causas desconocidas en la catedral de Notre Dame de París, mientras en el monumento histórico, el más visitado de Europa, se realizaban obras de restauración.

    ​El fuego, que se dio por extinguido durante la madrugada, destruyó buena parte de la cubierta de la catedral, provocando el colapso de la aguja y el reloj.

    También: Las redes lloran por el trágico incendio de Notre Dame (fotos)

    El ministro de Cultura francés, Franck Riester, confirmó este 16 de abril que los tesoros de Notre Dame, entre ellos las reliquias más importantes que albergaba la catedral —la Corona de Espinas de Jesús y la Túnica de San Luis— están a salvo en la sede del Ayuntamiento de París.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Tema:
    Incendio de la catedral de Notre Dame de París (70)
    Etiquetas:
    catedral, incendio, Notre Dame de París, París, Francia