- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Policía de Londres detiene a más de 120 personas en protestas ecologistas

© REUTERS / Hannah McKayLa Policía británica diene a los manifestantes por violar las normativas del orden público durante protestas ecologistas en Londres
La Policía británica diene a los manifestantes por violar las normativas del orden público durante protestas ecologistas en Londres - Sputnik Mundo
Síguenos en
LONDRES (Sputnik) — La Policía detuvo a 122 personas por violar las normativas del orden público durante una protesta realizada en Londres contra la contaminación ambiental, informó Scotland Yard.

Los manifestantes bloquearon el lunes el tráfico en varias autopistas de la capital británica y dañaron un edificio donde se ubica la petrolera Shell.

Palacio de Westminster, la sede del Parlamento del Reino Unido - Sputnik Mundo
Ecologistas protestan desnudos dentro del Parlamento británico (fotos)
"Por el momento en total arrestamos a 122 personas (…) la mayoría fueron detenidos por infringir el artículo 14 de la Ley de orden público de 1986 y obstruir una carretera", dice el comunicado de la Policía.

Se subraya que todos los detenidos permanecen en custodia.

También, el documento señaló que la Policía movilizó "recursos significativos" para prevenir futuros incidentes.

La protesta fue convocada por la organización ecologista Extinction Rebellion que ya coordinó a principios de abril una acción similar que dejó como resultado a 12 personas detenidas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала