- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una prueba de ADN confirma la muerte de la copropietaria del grupo aeroespacial ruso S7

© REUTERS / Maxim ShemetovRetrato de Natalia Filiova
Retrato de Natalia Filiova - Sputnik Mundo
Síguenos en
BERLÍN (Sputnik) — El análisis de ADN de los cuerpos de las víctimas del accidente aéreo ocurrido en Alemania en marzo, confirmó la muerte de la copropietaria del grupo aeroespacial ruso S7 Natalia Filiova, comunicó a Sputnik la fiscalía de Darmstadt.

"La prueba de ADN confirmó que una de las personas fallecidas es la señora Filiova, y también fueron identificados los cuerpos de dos hombres", dijo un portavoz de la fiscalía.

La catástrofe aérea de la corporación S7 Group en Alemania - Sputnik Mundo
Autopsia confirma que la copropietaria de S7 falleció por la catástrofe aérea en Alemania
Comentó además que la investigación por la muerte de Natalia Filiova aún no ha terminado.

"La investigación todavía no ha terminado, esperamos los resultados de las pesquisas de los expertos técnicos, y procederemos según esos resultados", explicó el portavoz de la fiscalía de Darmstadt.

El pasado 31 de marzo, un avión privado Epic-LT con tres nacionales rusos a bordo, entre ellos la copropietaria del grupo aeroespacial S7 Natalia Filiova, de 55 años, se estrelló mientras intentaba aterrizar en el aeropuerto de Egelsbach, cerca de Fráncfort del Meno.

En 2018, la revista Forbes situó a Filiova en el cuarto lugar de las mujeres más ricas de Rusia, con una fortuna estimada en 600 millones de dólares. 

Vídeo: Expertos rusos llegan al lugar del siniestro del avión de la dueña de la aerolínea S7

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала