Widgets Magazine
23:11 GMT +317 Septiembre 2019
En directo
    El ministro federal alemán de Economía y Energía, Peter Altmaier junto al presidente de Rusia, Vladímir Putin

    Ministro de economía alemán: Moscú y Berlín deberían ampliar sus relaciones económicas

    © REUTERS / Pavel Golovkin
    Europa
    URL corto
    2140
    Síguenos en

    ESIPOVO, RUSIA (Sputnik) — Rusia y Alemania deberían ampliar sus relaciones económicas, declaró el ministro federal alemán de Economía y Energía, Peter Altmaier.

    Hizo estas declaraciones en la ceremonia de apertura de la fábrica de automóviles Mercedes en la región de Moscú, en la que también participó el presidente ruso, Vladímir Putin.

    "Es un proyecto experimental que demuestra una vez más que la economía de Rusia puede desarrollarse aún más exitosamente. Y debemos asegurarnos de que los conflictos terminen, pero al mismo tiempo debemos expandir nuestras relaciones económicas, los lazos en beneficio de las personas", dijo el ministro alemán.

    Se dirigió al presidente y los ciudadanos rusos con deseos de éxito para la economía del país.

    "Señor presidente, quiero felicitarle a usted y a todos sus ciudadanos, desearles lo mejor, un gran éxito. Quiero que su país tenga éxito económico. En beneficio de Alemania también. Les deseo lo mejor en este asunto", declaró Altmaier.

    Además, mencionó los éxitos económicos de Rusia ya logrados en los últimos años.

    "Rusia se convierte en una exportadora de bienes, se convierte en exportadora de productos de alta tecnología que se fabrican en otros países del mundo. Y Rusia tiene un gran potencial, un gran número de especialistas altamente educados que pueden contribuir a ello", agregó.

    Etiquetas:
    fábrica, industria automotriz, cooperación económica, Mercedes-Benz, Alemania, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik