- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La autopsia preliminar de la catástrofe aérea cerca de Fráncfort del Meno se conocerá en breve

© REUTERS / Kai PfaffenbachExpertos de Alemania y Rusia en el lugar de la catástrofe aérea de un avión privado Epic-LT cerca de Fráncfort del Meno
Expertos de Alemania y Rusia en el lugar de la catástrofe aérea de un avión privado Epic-LT cerca de Fráncfort del Meno - Sputnik Mundo
Síguenos en
BERLÍN (Sputnik) — El informe preliminar de la autopsia de la copropietaria del grupo aeroespacial ruso S7 y otras dos víctimas del accidente aéreo cerca de Fráncfort del Meno estará listo el 3 de abril, dijo a Sputnik un portavoz de la fiscalía de Darmstadt que instruye el caso.

"Los resultados preliminares de la autopsia se darán a conocer mañana", dijo el portavoz.

El examen de cada cuerpo, aclaró, suele prolongarse por siete u ocho horas.

La catástrofe aérea de la corporación S7 Group en Alemania - Sputnik Mundo
Alemania y Rusia investigarán la catástrofe aérea cerca de Fráncfort del Meno
El pasado 31 de marzo un avión privado Epic-LT con tres nacionales rusos a bordo, entre ellos la copropietaria del grupo aeroespacial S7 Natalia Filiova, de 55 años, se estrelló mientras intentaba aterrizar en el aeropuerto de Egelsbach, cerca de Fráncfort del Meno.

En 2018, la revista Forbes situó a Filiova en el cuarto lugar de las mujeres más ricas de Rusia, con una fortuna estimada en 600 millones de dólares.

La Oficina Federal Alemana para la Investigación de Accidentes Aéreos se encarga del caso.

La compañía S7, a la vez, informó que aún se desconocen las circunstancias de la catástrofe y que la investigación contará con la participación de Rusia.

Además: Boeing: ¿Qué tanto sufrirá la multinacional por las últimas catástrofes?

Un representante del Servicio alemán de Control del Tráfico Aéreo (DFS) comentó a Sputnik que una de las causas del siniestro podría ser una pérdida del control del avión o un fallo técnico.

Sin embargo, mencionó que el piloto no había comunicado nada sobre problemas técnicos durante el vuelo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала