En directo
    Europa
    URL corto
    0 0 0
    Síguenos en

    La reina Isabel II del Reino Unidos ha publicado su primer post en Instagram durante una visita al Museo de Ciencias de Londres, cuatro años después de mandar su primer tuit del mismo museo.

    En esta publicación, compartió una carta enviada por el matemático y pionero de la informática del siglo XIX Charles Babbage al esposo de la reina Victoria, el príncipe Alberto.

    "Hoy, mientras estoy visitando el Museo de Ciencias, me interesa descubrir una carta de los Archivos Reales, escrita en 1843 a mi tatarabuelo, el príncipe Alberto", escribió en la cuenta oficial de la familia real @TheRoyalFamily usando una pantalla táctil del iPad del museo para enviar el mensaje.

    La reina de 92 años de edad firmó la publicación 'Elizabeth R.', donde 'R.' significa 'regina' —'reina' en latín—.

    "Nos sentimos honrados de que al abrir el Centro Smith en el Museo de Ciencias, Su Majestad compartió por primera vez un post en Instagram", escribió el Museo de Ciencias en un comentario de respuesta.

    La Reina estaba visitando el museo para anunciar su exposición de verano e inaugurar un nuevo espacio para los aficionados, que se conocerá como el Centro Smith.

    También: La mano de la reina de Inglaterra dispara las alarmas sobre su estado de salud (foto)

    La familia real británica tiene millones de seguidores en varias cuentas oficiales en Instagram, Facebook y Twitter.

    Etiquetas:
    familia real, museo, redes sociales, Instagram, Isabel II, Reino Unido
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook