- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

España y Argelia firman un memorando de entendimiento para la lucha antiterrorista

CC BY-SA 2.0 / Amtec / Apretón de manos de negocios
Apretón de manos de negocios - Sputnik Mundo
Síguenos en
MADRID (Sputnik) — La ministra de Justicia de España, Dolores Delgado, se reunió en Argel con su homólogo argelino, Tayeb Louh, para firmar un memorando de entendimiento que contempla, entre otras cosas, un mayor intercambio de información en materia de lucha contra el terrorismo.

Según informó el Ministerio de Justicia de España en un comunicado, el memorando establece "la puesta en común de experiencias en la lucha contra la corrupción, la delincuencia organizada, la ciberdelincuencia y el terrorismo".

Policía nacional de España - Sputnik Mundo
España
Más de 230 yihadistas españoles viajaron a zonas de conflicto y un 20% retornaron
Del mismo modo, el documento establece un aumento de la colaboración en el ámbito judicial, especialmente para que España preste a Argelia un servicio de formación para fiscales y otros profesionales de justicia.

En su viaje a Argelia, la ministra española también se reunió con el primer ministro argelino, Ahmed Ouyahia, con el que acordó "seguir fortaleciendo los vínculos de amistad y cooperación entre los dos países".

Más aquí: La Comisión Europea concede a España 4,2 millones de euros más para la lucha antiterrorista

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала