- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Europa elige el mejor auto del 2019 (fotos)

CC0 / Pixabay / Un auto (imagen referencial)
Un auto (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El 4 de marzo se celebró la ceremonia anual del Automóvil del Año 2019 (Car of the Year, en inglés). Durante la ceremonia un panel de expertos otorgó puntos a cada auto para decidir cuál de ellos es el mejor.

La ceremonia de este año fue especialmente trepidante, puesto que los dos finalistas acabaron con la misma puntuación. Por un lado estaba el todoterreno eléctrico Jaguar I-Pace y por el otro estaba el deportivo francés Alpine A110.

1/4
Un Jaguar I-Pace
2/4
Jaguar I-Pace
3/4
Un Alpine A110
4/4
Un Alpine A110
1/4
Un Jaguar I-Pace
2/4
Jaguar I-Pace
3/4
Un Alpine A110
4/4
Un Alpine A110

Al final, el ganador se decidió por el voto adicional del panel de expertos, quienes con un margen mínimo decidieron que el Jaguar era el mejor de los dos. El tercer lugar lo ocupó el Kia Ceed y el cuarto fue para Ford Focus.

Porsche 911 - Sputnik Mundo
Estos son los mejores autos del 2018, según el expresentador de Top Gear (fotos)
Es la primera vez que el fabricante británico gana este premio, y lo hizo con su primer auto eléctrico en la historia de la marca. Sus dos motores le proporcionan una potencia de 394 caballos de vapor y tiene una autonomía de hasta 377 kilómetros.

De esta manera Jaguar entró con el pie derecho en el segmento del mercado actualmente dominado por el Tesla Model X. Otro todoterreno eléctrico cuyo estreno se espera en un futuro próximo, es el Audi E-Tron.

Tema relacionado: Pilotos de élite ponen a prueba la 'limusina de Putin' (vídeo)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала