- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Eurocámara votará las enmiendas a la Directiva de Gas

© Foto : Pixabay/GORBACHEVSERGEYFOTOGas (imagen referencial)
Gas (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
BRUSELAS (Sputnik) — La votación definitiva del Parlamento Europeo sobre las enmiendas a la Directiva de Gas de la UE está programada para mediados de abril.

El presidente de la Comisión de Industria, Investigación y Energía de la Eurocámara, Jerzy Buzek, comunicó a Sputnik que su ente votará las enmiendas a la directiva el 18 de marzo, mientras que la votación de la sesión plenaria tendrá lugar "a mediados de abril".

La dependencia de Europa del gas ruso, en cifras - Sputnik Mundo
La dependencia de Europa del gas ruso, en cifras
En noviembre de 2017 la Comisión Europea propuso enmiendas a la Directiva del Gas comunitaria destinadas a hacer que determinadas normas de la legislación energética de la UE se apliquen a todos los gasoductos que pasen por el territorio del bloque comunitario, incluidos los magistrales marítimos de terceros países.

Para aprobarse, debían ser acordadas tanto por el Consejo de la UE como por el Parlamento Europeo.

Moscú expresó su preocupación por esas modificaciones, alegando que pueden dificultar la realización y el futuro financiamiento del gasoducto Nord Stream 2.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала