- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Zajárova revela la esencia de la desdicha de Ucrania

© Sputnik / Vitaly Belousov / Acceder al contenido multimediaMaría Zajárova, portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia
María Zajárova, portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El flagelo de Ucrania es que a lo largo de más de dos décadas de independencia no hubo un solo político que pensara en su patria y actuara en función de los intereses de la población, opina la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova.

"Fueron impostores, personas que toman los atributos externos de un determinado Estado nacional, comunidad nacional y, escondidos detrás de ellos, llevan a cabo una política antiucraniana", afirmó la diplomática en una entrevista para KP.ru.

Petró Poroshenko, presidente de Ucrania - Sputnik Mundo
Acusan al Servicio de Seguridad ucraniano de tapar la compra de votos de Poroshenko
Recordó que el pueblo ucraniano dio al mundo un gran número de personalidades destacadas, como científicos, pintores y escritores.

"Esta es una gran nación, pero fue traicionada por sus propios políticos", agregó.

Zajárova comentó que entre sus familiares hay muchos con raíces ucranianas. En su infancia solía escuchar a menudo canciones ucranianas y los mayores nunca dividían la cultura rusa y la ucraniana. "Es una especie de sincretismo, es decir, un sentimiento de unidad cultural, unidad en la diversidad", explicó la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia.

Te puede interesar: Poroshenko y Volker: "El cacique muestra su obediencia al señor blanco"

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала