Widgets Magazine
20:19 GMT +319 Septiembre 2019
En directo
    Banderas de Ucrania

    Ucrania recibe crédito millonario bajo la garantía del Banco de Reconstrucción y Fomento

    © Sputnik / Stringer
    Europa
    URL corto
    104
    Síguenos en

    KIEV (Sputnik) — Ucrania recibió el crédito de 529 millones de euros —equivalentes a más de 600 millones de dólares— de Deutsche Bank bajo la garantía del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF), informó el Ministerio ucraniano de Finanzas.

    "El 28 de febrero Ucrania atrajo el crédito de 529 millones de euros —equivalentes a más de 600 millones de dólares— ofrecido por Deutsche Bank bajo la garantía del BIRF para el apoyo de política estatal en esfera de crecimiento económico y servicios fiscales sostenibles", dice el comunicado en la web del organismo ucraniano.

    Se precisa que Deutsche Bank prestó el crédito a pagar en dos plazos: el tramo de 240 millones de euros (casi 273 millones de dólares) para el plazo de cuatro años y el tramo de 289 millones de euros (más de 328 millones de dólares) para el plazo de diez años.

    Tema relacionado: "Al borde del impago": qué le espera a la economía ucraniana

    En diciembre del año pasado se informó que Ucrania recibió el crédito de Deutsche Bank de 349,3 millones de euros (más de 397 millones de dólares), también bajo la garantía del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento.

    Etiquetas:
    millones, crédito, Ucrania
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik