- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Interior de Ucrania llama a los presidenciables a verificar cuentas en redes sociales

CC0 / pixabay / Redes sociales
Redes sociales - Sputnik Mundo
Síguenos en
KIEV (Sputnik) — El Ministerio del Interior ucraniano instó a los candidatos presidenciales de Ucrania a que verifiquen sus cuentas en Facebook e Instagram para prevenir propaganda indebida, informó el servicio de prensa del organismo.

"El Ministerio del Interior llama a los candidatos presidenciales de Ucrania a verificar sus cuentas de Facebook e Instagram", comunicó el ministerio a través de su cuenta oficial en Facebook, al explicar que es necesario para "evitar propaganda injusta y creación de cuentas falsas de candidatos".

La gente con las banderas de Ucrania - Sputnik Mundo
Ucrania: el rey, la princesa y el bufón
El ministerio agregó que la policía junto con las mencionadas redes sociales detectarán las páginas falsas y las bloquearán.

"Detectaremos cuentas falsas en Facebook e Instagram que utilicen los nombres de los candidatos presidenciales; la administración de la red social bloqueará estas páginas", aseguró el ministro del Interior, Arsén Avákov.

Las elecciones presidenciales en Ucrania se celebrarán el 31 de marzo de 2019, hasta la fecha la Comisión Electoral ha inscrito a 44 candidatos.

Temas relacionados: Un candidato presidencial de Ucrania confunde el programa de Hitler con el suyo

Lideran los sondeos de intención de voto el actor Vladímir Zelenski, la ex primera ministra y líder del partido Batkivschina (Patria), Yulia Timoshenko, y el presidente actual, Petró Poroshenko.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала