- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La hermana de Boris Johnson se desnuda en directo (vídeo)

© AP Photo / Jon FurnissRachel Johnson, periodista británica
Rachel Johnson, periodista británica - Sputnik Mundo
Síguenos en
La hermana del polémico exministro de Exteriores británico, presentadora y periodista Rachel Johnson, dejó boquiabiertos a los invitados al programa The Pledge, de la cadena estadounidense Sky News.

"Es difícil que se escuche tu voz estos días", declaró la mujer al comenzar a desabrocharse los botones de su camisa, mientras los participantes del programa no podían contener la risa. 

La bandera de la UE en Londres - Sputnik Mundo
El 53% de los británicos, a favor de posponer el Brexit
De esta manera, quiso rendir homenaje a la economista británica Victoria Bateman, autora del libro 'The Naked Brexit Protester' (la manifestante desnuda del Brexit), quien acudió desnuda al programa 'Good Morning Britain', de la ITV, para llamar la atención al Brexit, que, según ella, "ha dejado desnuda a Gran Bretaña". 

Las imágenes del divertido incidente causaron revuelo en las redes.

Johnson se ha unido recientemente al Partido Liberal Demócrata, que se opone activamente al divorcio político entre el Reino Unido y la UE, apoyado por los tories, entre ellos el excéntrico hermano de la periodista.

Más: Boris Johnson busca su oportunidad para "salvar el Brexit"

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала