- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Asciende el número de muertos por el derrumbe de edificio en Estambul

© REUTERS / Huseyin AldemirEl rescate de víctimas en Estambul tras colapso de un edificio
El rescate de víctimas en Estambul tras colapso de un edificio - Sputnik Mundo
Síguenos en
ANKARA (Sputnik) — Aumenta el número de muertos y heridos debido al derrumbe de un edificio de viviendas de ocho pisos en el distrito Kartal en Estambul, declaró el gobernador de la ciudad, Ali Yerlikaya.

Al menos tres personas murieron y 12 más resultaron heridas debido al derrumbe de un edificio de viviendas de ocho pisos en el distrito Kartal en Estambul, declaró el gobernador de la ciudad, Ali Yerlikaya.

Anteriormente se informó de dos muertos y seis heridos; en total en 14 apartamentos están empadronadas 43 personas.

"De los 12 heridos tres están en cuidados intensivos y, lamentablemente, fue encontrado un muerto más", dijo Yerlikaya a la prensa.

En las labores de rescate participan unos 500 especialistas de varios organismos y departamentos.

​La Fiscalía abrió una investigación del accidente que podría haber ocurrido por la construcción ilegal de tres pisos superiores.

Bomberos rusos - Sputnik Mundo
Una explosión derrumba pisos enteros en un edificio residencial en el sur de Rusia
Más tarde, la agencia Anadolu informó que los equipos de emergencias rescataron con vida a una niña de cinco años de entre los escombros.

El medio no informa en qué estado se encuentra la pequeña Havva Tekgoz, rescatada con vida 19 hora después del derrumbe.

En total en los 14 apartamentos del edificio estaban empadronadas 43 personas, según el gobernador de la ciudad, Ali Yerlikaya.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала