- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ministro británico abordará con empresarios alemanes relaciones comerciales tras el Brexit

CC0 / Unsplash / Londres, el Reino Unido
Londres, el Reino Unido - Sputnik Mundo
Síguenos en
LONDRES (Sputnik) — El ministro de Inversiones del Reino Unido, Graham Stuart, se reunirá con empresarios alemanes para abordar las relaciones comerciales entre los dos países después del Brexit, comunicó el Gobierno británico.

"Alemania es un antiguo socio económico muy importante del Reino Unido, y espero que mi visita a Renania del Norte-Westfalia desarrolle más las relaciones con nuestros inversionistas alemanes clave", dijo el ministro citado por el Gobierno.

El parlamento del Reino Unido - Sputnik Mundo
Los parlamentarios británicos se quedan sin vacaciones por el Brexit
La reunión se celebrará en la ciudad de Düsseldorf y se espera que cuente con participación de representantes de las principales compañías alemanas, así como de la administración del estado federal alemán de Renania del Norte-Westfalia.

También se espera que los negociadores acuerden la cooperación tecnológica entre el Reino Unido y Alemania.

El Reino Unido debe abandonar la UE el 29 de marzo de 2019.

Además: El culebrón del Brexit se eterniza

Al mismo tiempo, el Parlamento y el Gobierno aún no han logrado un consenso sobre las condiciones del Brexit, mientras que la UE de momento está rechazando nuevas negociaciones con el Reino Unido. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала