- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Competencia para Meghan Markle? Surgen rumores de que la duquesa Kate está embarazada

© AFP 2023 / Paul EllisKate Middleton, la duquesa Catalina
Kate Middleton, la duquesa Catalina - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los fanáticos de la realeza británica están convencidos de que Kate Middleton, la esposa del príncipe Guillermo, pronto anunciará que está embarazada de su cuarto hijo.

Los corredores de apuestas han reducido hasta 2/1 las probabilidades de que la duquesa de Cambridge, que recientemente cumplió 37 años, anuncie que espera un bebé en el 2019, lo que indica una mayor probabilidad de noticias sobre un embarazo.

Meghan y Kate, las duquesas de Cambridge y de Sussex - Sputnik Mundo
La reina de Inglaterra "llega a su límite" con Meghan Markle y Kate Middleton
El duque y la duquesa de Cambridge ya tienen tres hijos: el príncipe George, de cinco años, la princesa Charlotte, de tres, y el príncipe Louis, que tiene ocho meses de edad.

Si dan a luz a otro descendiente, el niño sería sexto en la línea de sucesión al trono, por delante incluso del príncipe Enrique.

No obstante, hay señales de que los rumores pueden ser solo eso. Durante sus embarazos anteriores, Kate sufrió de hiperémesis gravídica —un exceso de náuseas y vómitos— y tuvo que descansar mucho. Ahora, sin embargo, aparece mucho en público.

Más: La reina Isabel y la duquesa Catalina no comparten el balcón con la duquesa de Sussex

Además, la pareja solía optar por una mayor diferencia de edad entre sus hijos. Si Kate quedara embarazada pronto, habría menos de dos años de diferencia entre el príncipe Louis y su cuarto hijo.

Si Kate y el príncipe Guillermo tuvieran un cuarto hijos, emularían a la reina Isabel II.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала