Widgets Magazine
En directo
    Meghan Markle, la duquesa de Sussex y esposa del príncipe Enrique

    El exmayordomo de Lady Di da un nuevo consejo a Meghan Markle: "Van a poner trampas"

    © AP Photo / Chris Jackson/Pool Photo
    Europa
    URL corto
    0 73

    Paul Burrell, exempleado de la residencia real británica, advierte a la duquesa de Sussex, Meghan Markle, sobre las trampas en las que podría caer cuando toda la familia real pase junta las vacaciones.

    Los medios informan que Burrell —que ocupó el cargo de mayordomo a lo largo de 11 años— aconsejó a la esposa del príncipe Enrique que tuviera cuidado cuando pasase las vacaciones con su familia política.

    El mayordomo consideró que "el circulo íntimo de Isabel II estará esperando a que la duquesa de Sussex, que está embarazada, se equivoque".

    "Van a poner trampas, habrá escollos a lo largo del camino, pero Enrique la apoyará, así que debe mantenerse junto a él. Pero si se aleja de él y empieza a actuar por su cuenta, será allí donde aparecerá la amenaza. Esto podría ser complicado y peligroso", advirtió el exmayordomo de Lady Di.

    Te puede interesar: Meghan Markle, la rebelde: ¿qué reglas del protocolo ha roto la esposa de Enrique?

    Burrell agregó que, durante la estancia en la casa de campo de Sandringham House junto a la familia real, Markle se sentirá como si estuviera en un universo paralelo.

    "Esta casa está ocupada por algunas de las personalidades y los mayores egos del país. Cada uno está luchando por una mejor condición y más atención", constató.

    Esta no es la primera vez que Burrell da consejos a la duquesa. Así, en agosto consideró que Meghan Markle podría tener problemas con la gran presión de ser un miembro de la familia real. A este respecto, opinó que la duquesa debería tener su primer hijo lo más rápido posible.

    En efecto, las relaciones entre Markle y la familia real en algunas ocasiones han vivido momentos bastante tensos.  

    Más aquí: ¿Conflicto entre la reina Isabel y Meghan Markle?

    Etiquetas:
    consejos, trampa, familia real, príncipe Enrique, Meghan Markle, Reino Unido
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik