- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Varios heridos por un ataque contra una iglesia en Viena

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Al menos una decena de personas resultaron gravemente heridas por un ataque a una iglesia en Viena, informó el periódico Kronen Zeitung.

Según el medio, dos desconocidos irrumpieron en una iglesia católica este 27 de diciembre por la tarde.

Los datos preliminares indican que de 8 a 15 personas resultaron gravemente heridas, se supone que se emplearon armas de fuego.

Al lugar fueron movilizados agentes de la unidad de operaciones especiales antiterroristas EKO Cobra y del grupo antiterrorista WEGA.

​La policía informa que los desconocidos irrumpieron en el monasterio de María Inmaculada a las 13.30 hora local (12.30 GMT) y atacaron a varios monjes.

Policía en Viena, Austria - Sputnik Mundo
Tiroteo en el centro de Viena
El acto violento duró unas horas, hasta las 16.17 hora local (15.17 GMT), cuando llegó la policía y halló a las víctimas atadas, algunas con heridas graves.

Según los datos actualizados de la policía, en total cinco monjes resultaron víctimas del ataque, uno de ellos resultó gravemente herido.

La investigación descubrió que al menos uno de los criminales exigió objetos de valor y dinero en efectivo.

Los motivos se están averiguando, aunque la hipótesis de un ataque terrorista se descarta.

El recinto está acordonado, la policía no excluye que dentro del edificio todavía estén otras víctimas o se escondan los atacantes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала