- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Detienen a cuatro migrantes que secuestraron un buque en el estuario del Támesis

© REUTERS / Jon NazcaMigrantes en UE (archivo)
Migrantes en UE (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La policía del condado británico de Essex detuvo a cuatro migrantes que habían capturado una embarcación de la empresa italiana Grimaldi Lines en el estuario del río Támesis y exigido que les transportaran hasta la costa.

"Cuatro personas fueron detenidas en virtud de la Ley de Inmigración (…) no hubo que lamentar heridos a bordo del buque", comunicó la policía en su cuenta de Twitter al confirmar la liberación del barco.

A migrant holds a placard which reads I want to come to the U.K. on his bicycle at the makeshift camp called The New Jungle in Calais, France, September 19, 2015. - Sputnik Mundo
El Reino Unido reformará el sistema migratorio después del Brexit
Antes se informó que una unidad del Servicio Especial de Embarcaciones (SBS, por su sigla inglesa, una unidad especial de la Marina británica) lanzó una operación para liberar el buque capturado por cuatro migrantes 'polizones' armados con varas de metal y cuchillos.

El buque de carga Grande Tema había zarpado de un puerto de Nigeria e hizo tres escalas en la costa occidental de África.

Fue probablemente allí donde los migrantes lograron introducirse en la embarcación.

Temas relacionados: La migración crece en el Reino Unido pese al efecto del Brexit

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала