- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Policía francesa protesta por mejores condiciones de trabajo (vídeo)

© REUTERS / Christian HartmannFrench policemen take part in a police raid in Boussy-Saint-Antoine near Paris, France, September 8, 2016. French police investigating the abandonment of a car packed with gas cylinders near Paris's Notre Dame cathedral last Saturday, arrested three women on Thursday evening, in Boussy-Saint-Antoine, some 30 km south-east of Paris.
French policemen take part in a police raid in Boussy-Saint-Antoine near Paris, France, September 8, 2016. French police investigating the abandonment of a car packed with gas cylinders near Paris's Notre Dame cathedral last Saturday, arrested three women on Thursday evening, in Boussy-Saint-Antoine, some 30 km south-east of Paris. - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los oficiales de la Policía francesa se concentran en Clemenceau, frente a la estación de policía del distrito ocho de París, en los Campos Elíseos, para reclamar por sus condiciones de trabajo tras semanas de protestas de los chalecos amarillos.

Los #Lesgyrosbleus, como los llaman en las redes sociales, están protestando contra las horas extra no pagadas y piden un mejor equipamiento, así como más apoyo psicológico y social.

El Gobierno francés se ofreció a otorgar un bono de 300 euros (342 dólares) a los agentes de policía desplegados para controlar las protestas de los chalecos amarillos.

Las protestas de los chalecos amarillos comenzaron en noviembre debido al alza en los precios del combustible, pero desde entonces se han transformado en una muestra masiva de insatisfacción entre los jubilados y los desempleados, entre otros sectores de la sociedad.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала