- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Detienen por robo a mano armada al hermano del tirador de Estrasburgo

© REUTERS / Vincent KesslerEl patrullaje de la policia francesa especial tras el tiroteo de Estrasburgo
El patrullaje de la policia francesa especial tras el tiroteo de Estrasburgo - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El hermano menor del tirador de Estrasburgo fue detenido el 17 de diciembre por un robo a mano armada, comunicó la televisión BFMTV.

Según el medio, el 17 de diciembre el hermano de Cherif Chekatt, de 15 años, y sus dos cómplices, le robaron a un transeúnte su cartera amenazándolo con un cuchillo.

El incidente ocurrió en el barrio estrasburgués de Poteries‎, los tres atacantes fueron detenidos por la policía en unos 20 minutos.

Se señala que el detenido y Cherif Chekatt son hermanos por parte de padre.

Los investigadores trabajan en la calle durante una operación policial durante la cual el presunto pistolero, Cherif Chekatt, quien mató a tres personas en un mercado navideño en Estrasburgo, fue asesinado - Sputnik Mundo
Un canal francés de TV 'da la nota' al contar la muerte del tirador de Estrasburgo
El 11 de diciembre, Cherif Chekatt, de 29 años, atacó con un arma de fuego y un cuchillo a las personas que se encontraban en un mercadillo navideño en el centro de Estrasburgo.

El atacante, que estaba fichado por la policía como potencial peligro para la seguridad y tenía un largo historial de condenas por robos y atracos en Francia, Alemania y Suiza, logró escapar de la escena del crimen, pero fue descubierto y abatido dos días más tarde en Estrasburgo.

El atentado, que según el balance actualizado se saldó con cinco muertos y 11 heridos, fue reivindicado por el grupo terrorista ISIS (autodenominado Estado Islámico, proscrito en Rusia y otros países).

Más aquí: Detienen en Francia a dos posibles cómplices del atacante de Estrasburgo

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала