Widgets Magazine
En directo
    Los duques de Sussex, Enrique y Meghan

    Meghan Markle le pone el punto final a una tradición que su marido siguió por 20 años

    © AP Photo / Alastair Grant
    Europa
    URL corto
    3122

    Meghan Markle ha impedido que el príncipe Enrique participe en la caza de faisanes por el Día del Empaquetado. Esta acción podría provocar aún más controversia dentro del círculo real.

    Enrique lo hace por respeto a los principios de su esposa. La duquesa de Sussex es una conocida amante de los animales y se niega a usar pieles. También está en contra de los deportes sangrientos y prefiere la comida vegana, aunque no rechaza la carne del todo.

    Meghan ya ha expresado su preocupación por el hecho de que el príncipe haya matado "animales indefensos".

    Según una fuente real, citada por Sunday Express, Enrique "casi nunca se pierde la caza, pero quiere mucho [a su mujer]".

    Los hermanos Guillermo y Enrique han participado en la caza de faisanes por el Día del Empaquetado (conocido como Boxing Day en el Reino Unido) durante más de 20 años. El evento siempre les ha ayudado a reforzar su amistad y vínculo familiar.

    Más: ¿Problemas familiares? Harry y Meghan Markle se van del palacio de Kensington

    Pero ahora, una fuente real le comentó a Sunday Mirror: "En su mente, Guillermo lo ve como otro ejemplo preocupante de que su hermano menor está alejándose de su familia por culpa de su nueva esposa".

    Las tensiones entre los príncipes aparecieron después de que el duque de Sussex acusara a su hermano de intentar "destruir su relación" con Meghan Markle.

    Los hermanos son conocidos por mantener una relación muy cercana, que se fortaleció inicialmente por el dolor y la soledad que les provocó el fallecimiento de su madre. Pero por lo visto, el abismo entre los dos está creciendo.

    Etiquetas:
    familia real, animales, conflicto, príncipe Enrique, Meghan Markle, Reino Unido
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik