- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los internautas comentan la 'alegre' actuación de Poroshenko (vídeo)

© REUTERS / Valentyn OgirenkoPetró Poroshenko, presidente de Ucrania
Petró Poroshenko, presidente de Ucrania - Sputnik Mundo
Síguenos en
El comportamiento del líder ucraniano Petró Poroshenko durante la inauguración de un tren expreso causó revuelo en las redes sociales.

En las imágenes publicadas por un canal de televisión local, se puede ver cómo el presidente ucraniano se encuentra en un estado de ánimo claramente eufórico mientras inaugura el tren expreso que cubrirá la ruta Kiev-Borispol.

El mandatario ucraniano puso de relieve los méritos de la nueva ruta, acompañando sus palabras de muchos gestos. Los funcionarios que se encontraban a su lado, entre ellos el primer ministro del país, Volodímir Groisman, no pudieron evitar sonreír.

Según Stanislav Rechinski, exportavoz del Servicio de Seguridad de Ucrania —SBU, por sus siglas en ucraniano—, las apariciones públicas en estado de embriaguez se han convertido en algo normal para Poroshenko.

"En los últimos tiempos realmente interviene ebrio. En Chernígov, también barboteaba", escribió Rechinski en su cuenta de Facebook.

Por otro lado, algunos internautas han tratado de explicar el comportamiento del presidente ucraniano, sugiriendo que podría estar relacionado con las temperaturas extremadamente bajas que había en el local.

Te puede interesar: Directora de Sputnik llama "niño soplón" a Poroshenko

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала