- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Deutsche Bank confirma registros en varias oficinas en relación con 'papeles de Panamá'

© REUTERS / Kai PfaffenbachScratches are seen on the logo of Germany's Deutsche Bank in Frankfurt
Scratches are seen on the logo of Germany's Deutsche Bank in Frankfurt - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Deutsche Bank confirmó que la policía está registrando varias de sus oficinas en Alemania por presunta relación con los llamados 'papeles de Panamá'.

"Es cierto que la policía está llevando a cabo una investigación en varias de nuestras oficinas en Alemania. La investigación tiene que ver con el caso de los 'papeles de Panamá'. Se ofrecerán más detalles tan pronto como se conozcan. Estamos cooperando plenamente con las autoridades", publicó el organismo en Twitter.

​El periódico Die Welt publicó más temprano que las pesquisas, con la participación de unos 170 agentes de la fiscalía de Frankfurt y la policía criminal, se llevan a cabo en tres ciudades y se deben a las sospechas de lavado de dinero a través de empresas tapadera en paraísos fiscales.

Audio: Papeles de Panamá: las nuevas revelaciones demuestran que "no hay avances sino retrocesos"

A las 10.03 GMT, las cotizaciones del Deutsche Bank en la bolsa de Frankfurt registraban una bajada del 3,76%. Minutos antes, el descenso había alcanzado el 4%.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала