09:39 GMT +310 Diciembre 2018
En directo
    Acciones agresivas frente la Embajada rusa en Kiev tras el incidente naval entre Rusia y Ucrania cerca del estrecho de Kerch

    Termina el ataque de radicales ucranianos a la embajada de Rusia en Kiev

    © Sputnik / Stringer
    Europa
    URL corto
    Tensión en el mar de Azov por la incursión de buques ucranianos en aguas rusas (154)
    123

    KIEV (Sputnik) — Los ultranacionalistas ucranianos concluyeron sus acciones agresivas frente la Embajada rusa en Kiev tras el incidente naval entre Rusia y Ucrania cerca del estrecho de Kerch, la representación diplomática funciona de forma habitual, declaró a Sputnik su oficina de prensa.

    "Ahora todo está en calma alrededor de la embajada, está funcionando, un automóvil de la embajada resultó dañado, la aseguradora evaluará el costo de daño causado", según la oficina de prensa.

    El Servicio Federal de Seguridad ruso (FSB) informó el 25 de noviembre de la retención de tres buques de la Marina de Guerra ucraniana —las lanchas artilladas Berdiansk y Nikopol y el remolcador Yani Kapu— alegando que habían estado realizando una maniobra peligrosa y desobedeciendo cuando los barcos de escolta de la guardia costera y la Flota del mar Negro de Rusia les ordenaron parar de inmediato.

    El 25 de noviembre un grupo de manifestantes protestó frente a la Embajada de Rusia en Kiev contra la detención de los barcos ucranianos.

    Algunos de los manifestantes lanzaron al edificio bengalas e intentaron quemar neumáticos, a un kilómetro de la misión rusa fue quemado un automóvil con matricula diplomática rusa.

    Más aquí: Queman en Kiev un vehículo con matrícula diplomática rusa

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Tema:
    Tensión en el mar de Azov por la incursión de buques ucranianos en aguas rusas (154)
    Etiquetas:
    conflicto en Ucrania, ataque, embajadas, mar de Azov, estrecho de Kerch, Ucrania, Rusia