Según la información, el grupo examina el asunto en estrecha colaboración con la embajada italiana en Nairobi.
Asimismo, las fuentes destacaron que la italiana de 23 años fue secuestrada el martes por un grupo de hombres armados en el distrito de Kilifi.
Costanza Romano realizaba en Kenia proyectos para ayudar a niños a través de la organización humanitaria Africa Milele Onlus.Además, de acuerdo con los medios de comunicación italianos, el secuestro fue cometido por un grupo de cuatro o cinco hombres armados que hablaban somalí y durante el mismo, cinco kenianos, incluidos niños, resultaron heridos,
Anteriormente hubo casos de otros extranjeros secuestrados en el distrito de Kilifi por militantes islamistas de Somalia.
Te puede interesar: La UE condena el secuestro de 80 personas en el noroeste de Camerún
La Fiscalía de Roma abrió una investigación a causa del secuestro de la ciudadana italiana en Kenia en correspondencia con el articulo de Código Penal 'secuestro con fines terroristas'.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)