- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Bruselas y Londres continuarán coordinando la política de sanciones tras el Brexit

CC0 / Pixabay / Bruselas, Bélgica (imagen referencial)
Bruselas, Bélgica (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
BRUSELAS (Sputnik) — El proyecto de declaración política sobre las futuras relaciones de la UE y Gran Bretaña tras el Brexit prevé la coordinación de las posiciones respecto a las sanciones con el fin de reforzar sus efectos y conservar la cooperación en materia de seguridad cibernética, según el documento hecho público por la Comisión Europea.

"Consultas sobre las sanciones con un intenso intercambio de información en los casos en que los objetivos de nuestras políticas exteriores coinciden, con la posibilidad de aprobar sanciones que se intensifiquen mutuamente", reza el texto.

Partidario de Brexit - Sputnik Mundo
La fecha de la cumbre sobre el Brexit podría fijarse durante reunión entre Tusk y Barnier
La Comisión Europea hizo público el proyecto de acuerdo sobre el Brexit y el borrador de la futura declaración política en la que todavía ambas partes deben trabajar.

En él también está prevista "la promoción de la seguridad y estabilidad en el ciberespacio en base a la cooperación internacional ampliada y el oportuno intercambio de informaciones, incluyendo la participación del Reino Unido en las correspondientes actividades de la UE en materia de ciberseguridad y en el diálogo sobre temas de ciberseguridad". 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала