- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Embajada rusa en París envía solicitud a Mónaco en relación con la detención de Ribolóvlev

CC0 / Pixabay / Mónaco
Mónaco - Sputnik Mundo
Síguenos en
PARÍS (Sputnik) — La embajada de Rusia en París envió a las autoridades de Mónaco una solicitud para aclarar la situación con la detención del multimillonario ruso Dmitri Ribolóvlev, comunicó a Sputnik un portavoz de la entidad.

"La embajada pidió explicaciones a Mónaco por la información en los medios sobre la detención del ciudadano ruso Dmitri Ribolóvlev", dijo el interlocutor de esta agencia. 

Esposas (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Detenido en Mónaco el multimillonario ruso Ribolóvlev por sospechas de corrupción
Agregó que ni la embajada de Rusia en París, ni tampoco el consulado general en Marsella y la cancillería en la ciudad de Villefranche-sur-Mer todavía han recibido información alguna de Ribolóvlev sobre su detención.

Poco antes la defensa del multimillonario ruso pidió el estricto respeto de la presunción de inocencia de su cliente al destacar que Ribolóvlev fue citado para declarar por los hechos "relacionados con el uso del teléfono móvil de su abogado".

La víspera el diario Le Monde comunicó que el multimillonario ruso fue detenido a petición de Mónaco.

Al también presidente del club de fútbol AS Mónaco lo acusan de hechos de corrupción, tráfico de influencias y complicidad en estos delito.

Te puede interesar: Moscú espera que Oslo se disculpe por incidente con funcionario del Senado ruso Bochkariov

Ribolóvlev, de 51 años y nacido en la ciudad rusa de Perm, se encuentra en el 18 lugar en el ránking de los 200 empresarios rusos más ricos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала