- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El primer ministro de Italia espera la pronta llegada de Putin a Roma

© Sputnik / Sergei Guneev / Acceder al contenido multimediaEl primer ministro italiano, Giuseppe Conte, y el presidente ruso, Vladímir Putin
El primer ministro italiano, Giuseppe Conte, y el presidente ruso, Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Síguenos en
ROMA (Sputnik) — El primer ministro de Italia, Giuseppe Conte, confía en que el presidente de Rusia, Vladímir Putin, visite pronto su país.

Conte viajó a Moscú el 24 de octubre en una visita oficial en la que se reunió con el mandatario ruso.

"Me dieron un cálido recibimiento [en Moscú] y espero corresponder pronto del mismo modo en Roma", dijo el líder italiano al periódico Corriere della Sera al comentar su primer viaje a Rusia.

El primer ministro italiano, Giuseppe Conte, y el presidente ruso, Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Putin destaca cercanía de posturas de Rusia e Italia
Conte indicó que informó de su visita a Moscú al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en una reciente conversación telefónica.

En ese sentido, el primer ministro italiano señaló que esperaba la participación de Rusia, Estados Unidos y otros países en la conferencia internacional sobre Libia que la ciudad de Palermo acogerá el 12 y 13 de noviembre.

El embajador de Italia en Rusia, Pascuale Terracciano, adelantó anteriormente que el presidente Putin podría viajar a su país a inicios de 2019.

También: Rusia e Italia firman varios acuerdos tras la reunión entre Putin y Conte en Moscú

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала