- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Conte: Italia goza de la confianza de Rusia y EEUU

© AP Photo / Gregorio BorgiaGiuseppe Conte, el primer ministro de Italia
Giuseppe Conte, el primer ministro de Italia - Sputnik Mundo
Síguenos en
ROMA (Sputnik) — Italia tiene la confianza tanto de Rusia como de Estados Unidos, aseguró el primer ministro del país europeo, Giuseppe Conte, tras reunirse con el presidente ruso, Vladímir Putin, en Moscú y conversar por teléfono con el mandatario estadounidense, Donald Trump.

"Ayer las palabras de Putin, hoy las de Trump. Italia goza de la confianza de grandes países, así seguimos adelante", escribió Conte en la red social Facebook.

La bandera de Italia - Sputnik Mundo
Economía
Rusia e Italia firman varios acuerdos tras la reunión entre Putin y Conte en Moscú
El 24 de octubre, Conte realizó su primera visita oficial a Moscú, durante la cual se reunió con Putin.

En la rueda de prensa ofrecida después del encuentro, Putin señaló que "Rusia e Italia tienen posiciones similares" sobre muchos temas actuales de la agenda internacional y regional.

Trump anunció en Twitter que habló por teléfono con Conte "sobre muchos asuntos, incluido el hecho de que Italia ahora está siguiendo una línea muy dura sobre la inmigración ilegal".

Temas relacionados: Italia: las sanciones son un instrumento que hay que dejar atrás

"Estoy de acuerdo con su posición cien por cien, y EEUU también está siguiendo una línea muy dura sobre la inmigración ilegal. El primer ministro está trabajando muy duro en la economía de Italia y tendrá éxito", escribió el líder estadounidense. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала