19:00 GMT +316 Noviembre 2018
En directo
    Harry y Meghan en Australia

    El príncipe Enrique revela de qué género prefiere que sea su primogénito (vídeo)

    © REUTERS / Phil Noble
    Europa
    URL corto
    0 01

    Después de que el príncipe Enrique y su esposa, Meghan Markle, anunciaran que esperan su primer hijo, los seguidores de la realeza británica de todas partes empezaron a especular sobre el género del futuro bebé.

    El sexo aún se desconoce y podría seguir así por algún tiempo, pero eso no impidió compartir las expectativas con la feliz pareja. Mientras el duque y la duquesa de Sussex participaban en uno de los acontecimientos oficiales en su gira por Australia, alguien le gritó a Harry: "¡Espero que sea una niña!", a lo que respondió: "Yo también".

    La pareja ya ha tomado algunas decisiones importantes respecto a su futuro bebé. Recientemente se reveló que no buscarán un título real para su retoño, a pesar de la variedad de opciones.

    Más: ¿Cinco hijos? El príncipe Enrique ya sabe cuántos herederos piensa tener

    Los duques de Sussex anunciaron la noticia sobre el embarazo de Meghan poco después de aterrizar en Sídney en víspera de su gira de 16 días por Australia, Nueva Zelanda, Fiyi y Tonga.

    La pareja debe participar en más de 70 eventos, pero Meghan no acompañará a su marido en todos, dado que necesita descanso.

    También: Meghan Markle y el príncipe Enrique esperan su primer hijo

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    género, bebé, niños, Príncipe Harry, Meghan Markle, Reino Unido