- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Fuerza Aérea de EEUU confirma que su personal tomó parte en siniestro de avión Su-27

© REUTERS / Gleb GaranichUn avión de combate Su-27 ucraniano
Un avión de combate Su-27 ucraniano - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Un integrante del personal militar estadounidense se vio envuelto en el siniestro del avión caza ucraniano Su-27UB durante un ejercicio militar, dijo en un comunicado la Fuerza Aérea de EEUU.

"Vimos noticias sobre una baja estadounidense y podemos confirmar que un miembro de la fuerza estuvo involucrado en este incidente", dice el comunicado para agregar que el hecho "está bajo investigación y daremos más información en cuanto esté disponible".

El avión se estrelló alrededor de las 14:00 GMT de este 16 de octubre en la provincia ucraniana de Vinnitsa (centro-oeste).

El servicio de prensa del EstadoMayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania informó inicialmente que el siniestro causó la muerte a un piloto ucraniano y a otro de la Guardia Nacional Aérea de EEUU, pero luego se modificó la declaración para sostener que dos pilotos fallecieron pero sin especificar sus nacionalidades.

También: Kiev confirma la muerte de dos pilotos tras siniestro de un Su-27 en provincia de Vínnitsa

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала